El pedo del Hombre Araña

04.09.2009 15:19

Los chicos reciben tantos regalos... Vieron que cuando les gusta un personaje le regalan TODO de ese personaje. El reloj del Hombre Araña, la patineta del Hombre Araña, la mochila del Hombre Araña, la capa del Hombre Araña (que aunque no use, se la regalan igual!). Gracias a la inventiva de una maestra y las charlas del recreo, se me ocurrió esta poesía de este regalo tan original. Compren que se agotaaaaa!

                                     El pedo del Hombre Araña

 

Cuando se acerca el mes de enero

me pongo contento sin ningún pero.

Mi cumpleaños se festeja,

invité a todos, incluso a mi Tía Teresa.

Porque desde que me dijo por teléfono

el regalo que me tenía prometido,

lo grito hasta por micrófono,

al presente tan querido.

Estoy ansioso y expectante,

por mi regalo impresionante.

Está llegando mi tía mañana

con mi regalo: el pedo del Hombre Araña.

Ya prepare en mi habitación,

con un pequeño recipiente para ponerlo.

Cada noche lo arrollaré con una canción

a mi pedo arácnido,

que lo espero con tanta emoción.

Gracias tía querida, de corazón tan amoroso,

por compartir tu presencia

y este regalo tan oloroso.

 

                                                                                                                  Maximiliano Fornari

                                                                                                                29/08/09

—————

Volver